jueves, 25 de octubre de 2007

Inédita defensa de Bachelet hizo edil de Independencia

Sorpresa causó entre los asistentes a la inauguración del consultorio Juan Antonio Ríos, en Independencia, los dichos del edil de dicha comuna, Antonio Garrido, quien hizo una férrea defensa de la Presidenta Bachelet, quien encabezó la ceremonia.

La singularidad de la situación se debe a que Garrido es militante de Renovación Nacional y, además, porque hace casi dos años, en 2005, la trató de "hija del diablo" por su condición de agnóstica.

"No estoy ni ahí con esos canallas que hoy día lo único que hacen es criticar a la Presidenta en vez de ayudarla. Encuentro que son vacas", dijo el edil al referirse a las críticas que la jefa de Estado ha recibido de la oposición.

Ante una Bachelet sorprendida, el alcalde -quien dijo que apoyará al Gobierno hasta las últimas consecuencias y que no le importaría ser expulsado por su partido- arremetió nuevamente asegurando que los que critican deben pegarse "la cachá con barrer pal lao', con andar contra la corriente, la envidia hace mal. Esto es pura envidia, todos quieren estar en ese puesto y a mí me ocurre lo mismo, que me quieren sacar de mi puesto. No se les olvide que para eso hay elecciones, que (Bachelet) las ganó al galope como decimos aquí en el hipódromo".

No hay comentarios: